Llevo bastante tiempo sin escribir nada. Quería desconectar y coger fuerzas. Pero ya no puedo más. No ha comenzado la temporada y ya estoy deprimido. Se me cae el alma a los pies cada vez que entro en alguna de las paginas "taurinas" y veo la temporada que nos esta preparando la empresa de Madrid.
No tienen vergüenza. Tres tardes Victoriano del Rio, tres tardes Nuñez del Cuvillo, tres tardes Puerto de San Lorenzo, dos tardes Martelilla, vuelven Valdefresno, Gavira, El Pilar y hace su debut, agarrense, Parladé ¡Esto es de locos! La que nos espera es buena.
Sólo falta en esa honorable lista de ganaderos serios y aficionados, Garcigrande, que a buen seguro la ocupará en breve.
Como he leido en algún otro blog, deberíamos hacer un llamamiento a todos los aficionados fieles al coso venteño para decir, basta ya. Para demostrar que estamos hartos de que nos tomen el pelo, un año si y al otro también. Para que cada vez que tengamos que soportar animales sin presencia ni fuerza, armar un escándalo. De no ser así, lamentablemente, todo seguirá igual. La única defensa que tenemos es la protesta en la plaza.
¡SIN TORO NADA TIENE IMPORTANCIA!
jueves, 18 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario