miércoles, 19 de enero de 2011

EL CID SE ANUNCIA CON MIURAS Y VICTORINOS

No es una novedad. Es el único de los toreros considerados importantes en hacer cosas diferentes y anunciarse con ganaderías denominadas duras.
Una vez mas vuelve a demostrar que se trata de una figura de verdad. Se va a anunciar en el mano a mano de ganaderías entre Victorino y Miura tanto en Valencia como en Nimes.

Este tipo de cosas es la que necesita la fiesta y los aficionados, hartos de ver siempre lo mismo, con carteles repetitivos y siempre con el mismo ganado. A parte de las noticias de las plazas francesas, como siempre, las primeras en cerrar sus ganaderías, esta es la primera alegría de la temporada que se avecina.

Espero que tenga suerte en ambos compromisos pero, pase lo que pase, enhorabuena ¡TORERO!

5 comentarios:

Chulo de Toriles dijo...

Cierto es que es un gesto de agradecer por parte de El Cid.
Pero también es cierto que necesita hacer un esfuerzo después de la irregular temporada que echo el año pasado, dejándose ir varios toros de claro triunfo, debido a diversos problemas personales y anímicos parece ser, que le afectaron como fue la perdida de su padre...

Enrique Martín dijo...

A ver si ya de una vez sale del bache, porque este torero, a diferencia de los demás, no sabe taparse y engañar con mojigangas. Bienvenido sea el gesto.
Un saludo

luiji dijo...

Y yo pregunto, cuantos de los considerados figuras no tienen temporadas y momentos malos y siguen ahi como si nada y matando siempre lo mismo?? Es verdad que el Cid ha vivido una temporada y media mala, pero siempre ha dado la cara. No estoy de acuerdo en que en este momento, y tal y como acabó la temporada pasada, necesitara hacer esto. De todas formas siempre estamos igual, si no lo hace porque no lo hace y si lo hace, en vez de valorarlo, es porque lo necesita.

Enrique Martín dijo...

Luiji:
Claro que el Cid necesita hacer esto y lo necesita porque es torero y los toreros tienen que hacer cosas como estas, para demostrar que lo son y seguramente para sentirlo. Y ha estado mal y no sé como empezará la temporada, pero no tiene comparación posible con esas figuras que nunca han estado bien y como bien dices, están ahí como divinidades. Afortunadamente, el Cid no sabe engañar.
Un saludo

luiji dijo...

Ahi te doy la razón.
Este tipo de cosas no deberían sorprender tanto porque debería ser algo habitual. Pero claro, tenemos lo que tenemos.
Por supuesto que este torero no se puede comparar con los otros.
Ojalá le salga bien, porque merece tener recompensa.
Un saludo.