jueves, 21 de febrero de 2008

NO HABRÁ MANO A MANO


Me acaban de llegar malas noticias sobre el mano a mano que habían promovido los aficionados, en el que se anunciarían Frascuelo y Pauloba.
Según palabras de la empresa, éste no se llevará a cabo. "Si tuvieramos que hacer caso a todas las propuestas de carteles por parte de los aficionados.....", esto es lo que vienen a decir para excusarse.
Yo les digo que esta no es una petición normal. Se han movilizado aficionados, han creado un blog exclusivamente para este tema, se han reunido firmas y se les han enviado. Nunca se había hecho todo esto para pedir un cartel. Encima, estamos hablando de anunciar a dos toreros muy queridos por la afición madrileña. Dos espadas veteranos y curtidos en mil batallas, que tendrían así su justo premio si la propuesta hubiera salido para adelante. ¿Tan dificil es dar un capricho a la afición? Parece ser que si. A esta gente le da todo lo mismo. Nos tendremos que conformar con verles por separado. Al parecer, Frascuelo vendrá en feria y Pauloba en el verano. ¿Con que corridas? Vete tu a saber.
Pd: la foto pertenece al blog de Manon

1 comentario:

Admin dijo...

joder...pues no será porque es un cartel caro...