martes, 18 de diciembre de 2007

PRIMEROS APUNTES DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

Poco a poco, van saliendo a la luz, en diversos portales taurinos, noticias y carteles de la temporada que viene.
En lo que a Madrid se refiere, parece que abrirá el fuego una novillada de Carmen Segovia. No parece muy apetecible para los aficionados.
El Domingo de Resurrección, la empresa pretende formar un cartel con Morante, Cayetano y un tercero, que podría ser Miguel Ángel Perera. Del ganado, no se sabe nada.
El día 2 de Mayo, según se publica hoy, la CAM pretende un mano a mano entre José Tomás y Castella. La ganadería también se desconoce. El principal problema, para que este cartel se haga realidad, es la televisión. Parece que el "astro" del toreo no quiere que se le televise en ningún sitio.
En la feria de San Isidro, todavía no se conocen los toreros que vendrán (supongo que los de siempre, con la incógnita de José Tomás), pero si se saben muchas de las ganaderías que saltarán al ruedo. Hay pocas novedades. Vuelven Baltasar Ibán y Samuel Flores. Se cae El Ventorrillo.
Siguiendo con las ganaderías, destaca una mala noticia. Valdefresno lidiará en San Isidro y en Otoño.
Por último, la empresa pretende que El Juli venga en la feria de Otoño.
Ya veremos que sale de todo esto.
Por otro lado, ya se conocen las ganaderías que saltarán al ruedo en Pamplona.
Serán: El Ventorrillo, C.Corte, N.Cuvillo,Miura, F.Ymbro,Jandilla, D.Aguirre y Cebada Gago.
Para terminar, están a punto de conocerse las ganaderías presentes en Ceret y en Vic Fezensac.

1 comentario:

jaqueton dijo...

¿como se puede, en estos tiempos, intentar que no se televisen los espectáculos "más interesantes" de la temporada? ¿Solo es de interés nacional el futbol?
Prometo buscar insistentemente la grabación de ese festejo y publicarlo en las redes p2p para que cualquier aficionado pueda verlo, la comunidad de Madrid siempre grava todos los espectáculos aunque no los retransmita nadie.