jueves, 21 de febrero de 2008

NUEVAS NOTICIAS SOBRE LA TEMPORADA 2008

La empresa sigue confeccionando la temporada 2008 en la plaza de Las Ventas.
Hoy se ha hecho público el cartel del Domingo de Ramos. Estará formado por Miguel Abellán, Uceda Leal y Juan Bautista, con toros de, la temible y prestigiosa ganadería, Los Recitales. Además, se ha cambiado la ganadería para el Domingo de Resurrección. Finalmente, saltarán al ruedo toros del Puerto de San Lorenzo.
Para abrir el mes de abril, se lidiará (con casi toda seguridad) una novillada de Martelilla. Será por los méritos que ha hecho en temporadas pasadas.
Según me acaban de decir, para el día 4 de mayo, se lidiará una corrida con el hierro de San Martín.
También se han hecho públicos en un portal taurino, los carteles en los que están anunciados las figuras, tanto en la feria de San Isidro como en el Aniversario (no se de que) y Otoño. Son estos:
- Morante, Juli y Manzanares (Victoriano del Río)
- Bautista, Cid y Talavante (Pilar)
- Juli, Perera y otro (Fuente Ymbro)
- Ponce, Castella y otro (Alcurrucén)
- Talavante con la de Adolfo
- Cid con los victorinos.
- Beneficencia, que ya puse por aquí, con toros de Cuvillo.
En el aniversario:
- Aparicio, Juli y Castella (Garcigrande)
- Cid, Perera, Talavante (Cuvillo)
- Abellán, Bautista y otro (Santiago Domeq)
Y para otoño:
- Juli, Cid y Perera (Puerto San Lorenzo)
Cabe destacar las cinco tardes del Cid (falta por poner la del 2 de mayo que dije en su día). Como siempre, no rehuye la responsabilidad y será una de las principales bases de la temporada. El Juli, tambén tendrá mucho protaginismo, con cuatro tardes. Destacar su presencia en la corrida de Fuente Ymbro. Por último, el gesto de Talavante lidiando la corrida de Adolfo.
Para terminar todo este follón, parece ser que no habrá semana torista. La feria se cerrará con Palha, Adolfo y Victorino. El resto de ganaderías del gusto de la afición se repartirán los domingos de feria. No vendrá José Escolar.
Veremos en que acaba todo esto. Por el momento, como en rebotica, hay un poco de todo.

1 comentario:

Jose Luis dijo...

Añade a tu lista una corrida de los gracilianos de Juan Luis Fraile, con parte de la corrida que no se pudo lidiar en Bayona el año pasado,por motivos sanitarios.Puede ser la sorpresa "torista" de la feria.