miércoles, 1 de junio de 2011

21ª DE FERIA: DECEPCIONÓ LA NOVILLADA DE EL VENTORRILLO

Después de la corrida de toros lidiada por este mismo hierro, hace unos cuantos días, en el que salieron tres toros muy interesantes, uno esperaba mucho mas de esta novillada. Toda resultó muy mansa y baja de casta. Se salva de la quema el sexto, manso como sus hermanos, pero que llegó al último tercio y rompió a embestir por abajo y con emoción. Eso si, no se puede dar la ovación en el arrastre que se pegó al novillo cuando salió huyendo en los dos encuentros con el caballo. Así lo único que se fomenta es la poca o nula importacia del tercio de varas, ya de por si muy devaluada actualmente.

Me gustaron ciertas cosas de Rafael Cerro, un chico muy nuevo que ha debutado con caballos esta misma temporada. Tiene cierta clase y maneja muy bien el capote. Dicho esto, es verdad que estuvo por debajo del sexto. No acertó a bajar la mano y abusó de descargar la suerte. Aún así, tengo ganas de volver a verlo.

Mucha voluntad y valor puso el mexicano David Silveti, aunque no hubo lucimiento.
A Victor Barrio, se le vio mas espeso que en anteriores comparecencias. Le engancharon mucho los trastos y no se le vio nunca cómodo.

No hay comentarios: