jueves, 6 de marzo de 2008

FOTOS DE LOS TOROS DE CERET 2008









Ya se han colgado en la web http://www.ceret-de-toros.com/ las primeras imágenes de los toros que se lidiarán en la feria de este año. Como ya puse en su momento, los astados pertenecen a los hierros de Hernandez Plá, Prieto de la Cal, Bucaré y José Escolar.

Por lo que se puede apreciar en las fotografías, son tres corridas de toros serias y con preciosos ejemplares. Mientras, a la novillada de Bucaré le falta hacerse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustan los toros pero en esta ocasión me permito enviaros un mensaje de participación política.
Aquellos que no formamos parte de “circo político” tenemos prohibida la aparición en medios de comunicación y debemos encontrar otros medios para llegar a los votantes.
Espero que sepais comprender esta aparición y presteis unos pocos segundos a la lectura de estos pocas lineas.
Muchas gracias.

LO QUE NOS UNE

SOMOS TU PARTIDO POLÍTICO
PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Porque, igual que tú, queremos:

1. Que todos los españoles tengan iguales derechos y obligaciones, sea cual sea la región donde vivan o residan circunstancialmente.

2. Recuperar para el Estado las competencias de educación y fiscalidad, para asegurar los mismos derechos, incluidos los lingüísticos para todos los ciudadanos.

3. Que los partidos nacionalistas dejen de condicionar y coartar el presente y el futuro del conjunto de nuestro país.

4. Reforzar la separación de poderes, de modo que jueces y fiscales no actúen como delegados de los partidos políticos.

5. Conseguir un sistema electoral más representativo, unas instituciones más transparentes y unos partidos más respetuosos con la democracia.

6. No tener que elegir entre una derecha y una izquierda sectarias y antiguas, incapaces de entenderse para defender los intereses comunes de los ciudadanos.

Rosa Diez al Parlamento

UPyD