miércoles, 23 de enero de 2008

VUELVE MORANTE


Así reza el cartel que anuncia el mano a mano entre El Pana y Morante de la Puebla, en el Palacio Vistalegre. Ésta, supone la primera aparición, en los ruedos españoles, del diestro sevillano tras cortar la temporada el año pasado. Se han encargado todos los medios de anunciarlo a bombo y platillo, rueda de prensa incluida. Han puesto el precio de las entradas como si de un gran acontecimiento se tratara (20 euros la mas barata). Veremos si los toros escogidos de Nuñez del Cuvillo son también dignos de una cita como esta. Yo tengo mis dudas, porque me huele todo a montaje. Pese a todo, allí estaré.

1 comentario:

Unknown dijo...

Como bien dices huele a montaje de lejos. Uno tiene memoria y por lo tanto, justificado recelo de este tipo de acontecimientos. Quizá me pierda el festejo con más arte y duende de toda la temporada pero creo que me arriesgaré y no aparaceré ese día por el palacio de la chota.
Aun así, ojalá tenga premio tu paciencia como aficionado, amigo Luiji. Suerte y ya nos contarás (de otras fuentes no me fío un pelo).