lunes, 14 de julio de 2008

BUENA NOVILLADA DE JAVIER MOLINA EN MADRID


Los que ayer asisitimos a la novillada de Madrid, nos encontramos con la grata sorpresa de presenciar un festejo muy interesante. Ello, gracias al comportamiento de los astados de Javier Molina. Fue un conjunto muy bien presentado, con trapío y bonitas láminas, que desarrolló casta y nobleza. Hubo dos novillos extraordinarios, primero y cuarto. Otro, el segundo, muy interesante. El sexto, resultó muy boyante por el pitón izquierdo. El quinto fue el mas complicado. El tercero, no tuvo fuerza aunque no paró de embestir durante toda la lidia.

Los novilleros, muy vulgares los tres, se vieron desbordados y perdieron una gran oportunidad.

En especial, Alberto Lamelas, al que le tocó un lote de ensueño. El primer astado fue sensacional. Noble, muy encastado y codicioso, repitió las embestidas incansablemente y desbordó a su matador. El cuarto, fue parecido. Muy encastado y codicioso, estuvo muy por encima de su matador.

Ni Casillas ni Julio Parejo mostraron ninguna virtud. El primero desaprovechó la nobleza encastada del segundo ejemplar. Por su parte, Parejo no entendió al sexto, que tenía un pitón izquierdo boyante y muy templado.

Enhorabuena al ganadero. Se ha ganado la repetición en esta plaza.
Foto de "Guindito", lidiado en primer lugar. Sin lugar a dudas uno de los mejores novillos que han pisado este ruedo a lo largo de la temporada y, a buen seguro, en lo que queda de ella. Publicada en www,las-ventas.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

We should have a great day today.