viernes, 8 de mayo de 2009

TAL Y COMO SE ESPERABA


La primera en la frente y lo peor, es que se sabía. La tarde no se salió del guión previsto. Toros mal presentados, especialmente los tres primeros, inválidos la mayoría de ellos y sin una gota de casta. Los de Martelilla hicieron honor a su hierro y propiciaron una tarde infumable.

De los toreros no voy a decir nada, pues cuando no hay toro delante nada de lo que se haga tiene valor. Sólo decir que, para las estadísticas, le dieron una orejita en el sexto a Emilio de Justo por una faena aseadita a un tullido. Resulta indignante que en Madrid se corte una oreja con semejante animalito.

A veces resulta muy triste ver el estado de la plaza de Madrid. Tanto hablar de la feria tan mala, tanto criticar a la empresa y cuando llega el momento de protestar y manifestarse en la plaza, sólo lo hacen los cuatro de siempre. En fin, asi están las cosas y mientras no cambien, los que mandan seguiran haciendo lo que les de la gana, porque no pasa nada.


Foto del segundo toro de ayer. Animalitos como este saltaron al ruedo en la que se supone es la plaza mas importante. Publicada en www.las-ventas.com

No hay comentarios: