jueves, 11 de octubre de 2007

AGENDA FIN DE SEMANA

Hoy comienza el puente del pilar, con varias citas para el aficionado.
Además de seguir viendo las corridas de la feria de Zaragoza, recomiendo a todo el mundo que no se pierda las vaquillas de por la mañana (a las 8) y, muy especialmente, el concurso de recortadores con anillas, que tendra lugar el proximo sábado a las 11:30. Estos festejos populares se pueden ver a traves de Aragontv (dial 97 de digital plus). Hace unos años, tuve la oportunidad de presenciar el concurso de anillas en Pamplona y, puedo asegurar que, merece la pena. El riesgo y la emoción están siempre presentes.
Por otro lado, en nuestra plaza de Madrid, tendrá lugar una interesante novillada de encaste saltillo, con el hierro de Joaquín Moreno Silva. Son ya varios años sin presenciar nada de esta vacada y será interesante comprobar el estado en que se encuentra. Alli estaremos.
Antes, el dia 12 tendrá lugar la clásica corrida de la hispanidad. Se anuncian toros de Maria Luisa Dominguez. Sus últimas comparecencias no hacen albergar muchas esperanzas. Apetece ver ese día a Sergio Aguilar, que tan buen sabor de boca dejó en Cenicientos este mismo año.
Para los que lo prefieran, también el domingo, en Leganés esta anunciada una corrida de Miura. Buena oportunidad para ver estos toros cerca de Madrid.

6 comentarios:

jaqueton dijo...

Estaremos el domingo en Madrid, este y los siguientes hasta finla de temporada.
Por cierto, muchas suerte con el blog. Me suscribo con mi lector de rss.

javier dijo...

suerte!

Anónimo dijo...

Suerte y al toro.

Admin dijo...

un saludo.

Civilón dijo...

En Ariza tambien dejo muy buen sabor de boca, preguntar por alli.

Anónimo dijo...

Bienvenido, salud y suerte blogosfera.

La condesa de Estraza