jueves, 18 de octubre de 2007

FOTOS DE TOROS


Comienzo aquí una serie de fotografías de toros en el campo, de las que soy un apasionado. En ella, aparecerán ejemplares que tuve la suerte de fotografiar y, por algún motivo, son dignos de mencionar.

Para empezar, lo haré con un toro de la ganadería de Nuñez del Cuvillo. Esta vacada, tan del gusto de las figuras, ha subido su nivel esta temporada. Hemos podido ver en Las Ventas dos corridas con este hierro, en las que saltaron al ruedo toros interesantes. Aquí os dejo uno de los astados reseñados para Madrid que se quedó en el campo, al lastimarse en una pelea. Era uno de los toros estrella de la camada.
Nota: pulsa sobre la foto para ampliar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso ejemplar, sí señor, serio y hondo el toro, qué lástima que se lesionara y no le viéramos lidiar.´

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Hosti, Luiji. Esta misma foto se la pasé a mi sobri (hace sus pinitos pictóricos) y ha hecho una copia en óleo bastante maja.
Hermoso el toro, la foto (y el cuadro de mi sobri).
Ojala se pueda recuperar el cuvillo para la próxima temporada ¿o no?

luiji dijo...

Lamentablemente no creo que se recupere. Se había partido una mano. Tenía muy mala pinta.

Anónimo dijo...

Yo sigo ampliando y observando lo bien hecho que está este toro, aunque no se le vean las patas ni las manos. Esas son las turmas del ganado de casta, qué ejemplar, qué pena que se lastimara y no lo pudiéramos ver en los arenales madrileños.

Anónimo dijo...

Se me olvidó firmar, el comentario anterior me pertenece.

La condesa de Estraza