martes, 16 de octubre de 2007

MUCHO ÁNIMO


En la tarde de ayer, resultó herido de mucha gravedad el novillero, José Ramón García "Chechu", al que, como muchos ya sabéis, conozco personalmente. Sufrió una cornada en el muslo derecho que le rompió la femoral. Es de los percances que dejan huella tanto física, como anímicamente. Espero que en esta ocasión no sea así y se recupere lo antes posible. Aprovecho para mandarle, desde aquí, un saludo muy fuerte a él y a toda su familia, que tan mal lo habrá pasado.

¡¡Mucho ánimo!!
Nota: foto del percance publicada en el Diario de Ávila.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las imágenes de la tremenda cogida son espeluznantes. Mis deseos para una pronta recuperación con las mínimas secuelas, y un abrazo para la familia y amigos (como tú, Luiji).

Anónimo dijo...

Ánimo para Chechu, su familia, amigos y su cuadrilla.
Esperemos que el susto se pase pronto, que tenga una buena recuperación y que en breve se le pueda ver, de nuevo, en los ruedos, que será la mejor noticia.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo a José Ramón (Chechu), a su familia y a todos sus amigos.
Hoy ya sabemos que está fuera de peligro y nos alegró oírle ayer. Ojalá no le quede ninguna secuela, sobre todo, anímica.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Como amigo de José Ramón Garcia y aficionado a los toros, agradecer en nombre del torero y de su familia todo el apoyo anímico que está recibiendo en estos momentos por parte de tantos aficionados de la fiesta.
Gracias al doctor y equipo que le han atendido, en sus manos y en las de la providencia ha estado su vida.
Gracias y esperemos verle pronto.