miércoles, 24 de octubre de 2007

FOTOS DE TOROS II

Aquí os dejo unas fotos que hice en Fuente Ymbro, en el mes de abril. Su gran temporada merece que le dedique un apartado. Se trata de la ganadería en mejor momento del campo bravo.



Estas fotos, pertenecen a dos ejemplares lidiados en la feria de San Femín. El de arriba (número 42) resultó extraordinario, desbordando con su casta a Antonio Ferrera. El precioso toro de abajo (número 24) fue noble y encastado. Ha sido la corrida más completa que han visto mis ojos este año. Brava, encastada y con una presentación impecable.



En esta otra, aparece el novillo indultado en Castellón a principios de temporada. Se le veía totalmente recuperado. La foto es muy mala, pues se encontraba bastante alejado y algo encogido.


Por último, el toro número 111, lidiado en Zaragoza, en quinto lugar. Pesó nada menos que 659 kg y tuvo una gran nobleza. Lástima que su matador no se acoplara.
Nota: las fundas de los pitones deslucen mucho las fotos. Se han puesto de moda y tendremos que irnos acostumbrando a ellas.










No hay comentarios: